escudo-cdapolo

Resultados 22-23 octubre

  • Prebenjamín 3 – 2 Benetússer. Partido que ha sido muy intenso desde el principio, jugando bien y sin cometer errores en defensa.
    Tuvimos la suerte de marcar en los minutos finales de los 2 primeros cuartos, para llevárnoslos. En el tercer cuarto lo empatamos y por fin nos llevamos el partido y en el último lo perdemos 0-1 por un córner que no conseguimos despejar el balón fuera. En definitiva, partido complicado en el que el otro equipo era muy bueno defensivamente.
  • Monte Sion 1 – 4 Benjamín. Increíble como jugaron hoy a futbol, estuvieron intensos defensivamente, una actitud para enmarcar y una ganas increíbles de hacer un gran partido. Encima en su única ocasión (penalti) doble paradón de nuestro portero. Primera parte 0-1 con varias ocasiones nuestras y ni un acercamiento de ellos. Segunda parte 0-0. Tercera parte 0-5, un vendaval del Apolo. Cuarta parte 0-3. Los 9 goles marcados por Aynar.
  • AlevínA 4 – 0 Historics. Buen partido en líneas generales del equipo, muy superiores a lo largo de los 60 minutos, pero que nos costó anotar el primer gol (minuto 10). A partir de ese momento nos encontramos cómodos en el partido y supimos marcar diferencias en los siguientes minutos. Sabíamos que el rival nos esperaría con un bloque bajo y saldría a la contra, así que estuvimos muy concentrados desde la defensa (estuvieron geniales) y también seguros en portería ante un rival que llegó poco. Destacar el esfuerzo de todos y la gran concentración/actitud durante todo el partido.
  • Nazaret 3 – 2 Alevín B. Todos los goles del Nazaret a causa de nuestros fallos desde su campo y dos en segundas jugadas a las salidas de córner. Lo han hecho genial ante un equipo que no ha propuesto nada, solo buscaban las segundas jugadas y tiros lejanos. Javier nuestro portero ha hecho intervenciones alucinantes y parado un penalti. Primer cuarto 2-0 a favor de ellos. Segundo 0-1 a nuestro favor. Tercero 1-0 a su favor. En el cuarto después de ir ganando 0-2 nos empatan en la última jugada del partido en segunda jugada de un córner. Geniales las chicas y chicos.
  • Perelló 9 – 2 Infantil. Primeros 15-20 minutos salimos muy concentrados y con una actitud brillante. Teniendo nosotros las primeras ocasiones de gol que no quisieron entrar, defensivamente de 10 hasta un error defensivo que nos cuesta muy muy caro con el primer gol en contra y el equipo baja los brazos y se desconcentra, a raíz de ese gol nos salimos del partido y el físico nuestro tampoco nos ayuda, 3 goles seguidos en pocos minutos. Segunda parte salimos como la primera parte y muy enchufados. Líneas generales nuestras y fueron a por el partido sin pensar cómo iban. Una sesión dentro del aérea pequeña de ellos que la tocan 3 jugadores entre ellos llega el portero y la coge con la mano. Primera parte 6 a 0. Segunda parte 3 a 2.

  • Ad Perelló 0 – 4 Cadete. Partido disputado durante los primeros minutos hasta que marcamos el 0-1 en un córner, a partir de ahí solo fuimos a trompicones, nada de control del partido por nuestra parte, solo el acierto de nuestros jugadores de arriba hace que el partido acabe 0-4. Ellos son un equipo en formación con hábitos de jugar muy muy poco e intentar hacer daño en alguna jugada. Veremos como respondemos cuando nos aprieten las tuercas. Lo bueno es que hemos podido mantener la portería a cero.
  • Apolo juvenil 4 – 2 Malilla. Primera parte buena con ocasiones, hemos perdonado mucho. Se ponen ellos 0-1, antes del descanso llegamos a empatar y acaba la primera parte 1-1. La segunda parte salimos enchufados y tocando muy bien. Nos ponemos 2-1 en una buena jugada elaborada, nos empatan en el minuto 77 en unas de las pocas jugadas que llegan a nuestra área. Los últimos minutos han sido nuestros en juego y efectividad y terminamos metiendo dos goles muy buenos. 
  • Mancomunitat 1 – 1 Amateur A. Primera parte muy controlada en la que el único peligro que generaba el rival era a base de ABPs, logramos anotar el 0-1 al final de la primera parte. En la segunda parte contenían con la misma tónica y logran embotellarnos un poco, a la contra disponemos de un par de ocasiones claras que no logramos meter. El rival nos anota en el min 91.
  • Sporting Benimaclet 2 – 0 Amateur B. Partido en el que empezamos un poco flojos e imprecisos con balón, lo que hace que en los 10 primeros minutos ya fuéramos 1 – 0 por un balón en largo donde nos falta contundencia, después del gol el equipo intenta proponer con balón y llegan un par de oportunidades claras donde falta efectividad. Segunda parte donde empezamos siendo muy superiores durante 10/15 minutos y otra vez con otro balón en largo consiguen marcar el 2 – 0, a partir de ahí el partido se rompe y empiezan a haber ocasiones para los dos equipos. 

No Pares aquí

Descubre más noticias

Horarios Semanales 19-21 Abril

📢📢 RESUMEN DE PARTIDOS SEMANALES 19-21 DE ABRIL 📢📢Os dejamos la agenda semanal de días y horarios de nuestro Club para

Resultados 13-14 Abril

📢📢 Buenos días seguidores del Apolo 🥰😄💪🏼,Una vez terminada la jornada estos han sido todos los resultados de nuestros equipos en

Horarios Semanales 13-14 Abril

📢📢 RESUMEN DE PARTIDOS SEMANALES 13-14 DE ABRIL 📢📢Después de la fiestas de Pascua.Os dejamos la agenda semanal de días y