escudo-cdapolo

Resultados 24-25 septiembre 2022

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
  • Prebenjamin «A» 3-4 Sporting Xirivella. Partido muy competitivo, el cual se nos fue injustamente por errores puntuales. Aún así, fue un partido digno de ver dado que fue todo el rato con idas y venidas por parte de los dos equipos. Gran esfuerzo de los jugadores por el partido tan bonito que nos hicieron disfrutar a todos.

  • Catarroja 1 Benjamin 4. Partido muy completo de los niños, solventes en defensa y mucho trabajo en medio campo. Último partido de pretemporada. Primera parte en la que nos ponemos por delante y logran empatarnos en una falta directa. Antes del descanso nos ponemos 1-2. En la segunda parte estamos muy bien defensivamente ya que no nos crean ninguna ocasión y en un par de contras nos ponemos 1-4. En los últimos 5 minutos podemos marcar varios goles más con un poco de suerte.

 

  • Alevín «A» 8-Bonrepos 1. Último partido de pretemporada también para el Alevin A que nos sirvió para plasmar lo que quiere desarrollar el equipo en cada partido, movilidad, atrevimiento y esfuerzo. Hemos conseguido dominar todo el partido ante un rival con un nivel inferior al nuestro pero que nos ha servido para hacer más equipo y preparar el inicio competición. 

 

  • Cadete 6-1 AD Perelló. Último encuentro de preparación antes del inicio de la liga, el equipo se muestra muy motivado y con muchas ganas de empezar la liga. Partido que físicamente y técnicamente hemos podido controlar desde el inicio hemos tenido mucha posesión de balón y hemos podido disfrutar del juego, el equipo rival a podido aguantar hasta la primera parte con su parte física acabando 2-1 la primera mitad. Después la segunda parte hemos rotado a jugadores y hemos podido dar oportunidades a los 21. Seguimos preparando el inicio de liga para afrontarla en las mejores condiciones.

 

  • Juvenil 5-2 Rumbo. Primer partido de liga en casa, salimos muy dormidos la primera parte, perdiendo las posiciones en todo momento y rifando la pelota que no sabíamos a que jugábamos, tuvimos la primera ocasión clara pero se fue rozando la porteria. Dos ocasiones que cometemos nosotros el error nos cuesta dos goles. Nos vamos al descanso 0 a 2 en contra. Salimos motivados y con ganas de ir a por la victoria. Metemos el primer gol al minuto de empezar y eso nos hizo coger mucha moral que poco a poco nos sentíamos más cómodos en el campo, el equipo se lo iba creyendo y con la ayuda de la afición, finalmente giramos el marcador y sentenciando el partido.

 

  • Amater «A» 1-0 Picassent. En los primeros 20 minutos el rival se hacia con todas las 2a jugadas y nos creaban peligro a partir de ellas, una vez que pudimos mejorar en ese aspecto y ganar el centro del campo ya no le dimos ninguna opción. David anoto sobre el min 70 y el trabajo defensivo de todo el equipo permitió que los 3 puntos se quedaran en Pinedo.

 

  • C.D. Malilla 1 – 0 C.D. Apolo «B». Derrota contra un rival muy organizado, fuertes y que vienen trabajando juntos mucho tiempo. Nos costó sentirnos cómodos en el partido, hasta la segunda parte no somos capaces de combinar dos pases seguidos, muchos espacios entre líneas y pocos automatismos reflejados en el campo. Defensivamente el equipo es solido, no concedemos ocasiones al rival excepto un error de concentración/intensidad que provoca el único pase interior en todo el partido, que termina en su único tiro a puerta y gol. En la mayoría de la segunda parte el partido es nuestro, generando todas las ocasiones de peligro pero que no somos capaces de resolver con eficiencia.

 

No Pares aquí

Descubre más noticias

Horarios Semanales 19-21 Abril

📢📢 RESUMEN DE PARTIDOS SEMANALES 19-21 DE ABRIL 📢📢Os dejamos la agenda semanal de días y horarios de nuestro Club para

Resultados 13-14 Abril

📢📢 Buenos días seguidores del Apolo 🥰😄💪🏼,Una vez terminada la jornada estos han sido todos los resultados de nuestros equipos en

Horarios Semanales 13-14 Abril

📢📢 RESUMEN DE PARTIDOS SEMANALES 13-14 DE ABRIL 📢📢Después de la fiestas de Pascua.Os dejamos la agenda semanal de días y