escudo-cdapolo

Resultados 17-18 septiembre 2022

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
  • Prebenjamin 5 – 2 Benicalap. Primera parte salimos un poco dormidos sin saber qué hacer, pero por suerte conseguimos marcar el primer gol pronto. Después del gol ya empezamos a activarnos, conseguimos meter el 2 gol pero en propia puerta, lastima por el otro equipo. A punto de finalizar la 1ª parte nuestro portero se hace un paradón en un 1vs1 para evitar el 2-1. En la segunda parte salimos con mayor intensidad y conseguimos dominar y estar en su campo todo el rato, y a partir de ahí empezamos a robar en medio campo y hacer contraataques rápidos. En cambio, cuando empieza a acabar el partido concedemos dos giles por despiste nuestro, uno en un córner que no cogemos cada uno a su marca y nos meten, y otro por un despiste en defensa de no estar bien posicionados, aún así un gran partido de todos, que se han esforzado al máximo.

 

  • Benjamín A. Primera parte en la que somos muy superiores y aun así empezamos encajando un 0-1 inmerecido. Logramos reaccionar y nos vamos 2-1 al descanso e incluso el resultado debió ser más abultado.. su portero estuvo increíble. En la segunda parte tuvimos ocasiones muy claras para marcar, pero hoy estuvimos un poco desacertados de cara al gol… ellos en la última jugada consiguen el 4-2 definitivo en una contra que lo hacen muy bien.

 

  • Alevín A 2 – 6 Benicalap. Una mala actitud y muchos errores en toma de decisión hizo que el partido se pusiera cuesta arriba. En la segunda parte conseguimos con una mejora en la actitud y esfuerzo, mayor control del juego y como consecuencia de ello anotar en el marcador y acercarnos en el resultado. El rival nos ha vuelto a exigir mucho y nos sirve para corregir errores y mejorar en determinadas facetas del juego, gran rival hoy. Continuamos en los entrenamientos con el proceso de crecimiento del equipo y del juego.

 

  • Alevín B 12-4 Benicalap. Poco que añadir dado el resutado que se ha dado. Aún así nosotros salimos con bastante intensidad y conseguimos dominar casi todo el partido por completo, con salidas por banda, y tocando balón. Aún así, concedemos 4 goles para ayudar al otro equipo a nivel moral.

 

  • Infantil 6 & 1 Montesion. Tercer partido de pretemporada de un equipo prácticamente nuevo y que muchos de ellos empiezan este año a competir. Partido pasado por agua durante todo el encuentro. Salimos muy bien defensivamente y perfecto entre líneas. Teniendo la posición durante toda la primera parte sin tener nada de peligro en nuestra aérea, que terminamos 2 a 0. Segunda parte salimos algo más despistados por el cambio de posiciones de algunos jugadores. Pero poco a poco íbamos cogiendo la posición llegando a campo contrario muy cómodos y con mucho peligro. El único gol encajado nos viene de un tiró fuera del área lejano que dejamos al contrario chutar muy cómodo y la coloca por arriba del portero. Equipo todavía en prácticas que falta mejorar y plantilla muy corta, gracias a los 3 alevines que vienen ayudando al equipo en los partidos, que debo recalcar que están a un gran nivel con el infantil.

 

  • Cadete. Montesion 1-3 Cadete. Ha sido un partido pasado por agua. En el que durante todo el partido hemos tenido el control de juego intentando jugar en todo el momento el balcón desde el portero y haciendo transiciones defensa-ataque para generar ocasiones. Hemos jugado como demandamos lo entrenadores y hemos generado ocasiones y nos han hecho pocas. Buenas sensaciones de todos lo jugadores. Lastima la lesión de uno de los chavales del Montesion, creemos que rotura de tabique nasal. Seguimos aprendiendo en todos los partidos y se siguen formando todos los chavales nuevos.

 

  • Amateur A. Victoria 0-1 contra el Massanasa. Primera mitad en la que el rival prácticamente no nos genera ningún peligro quitando de alguna ABP, nosotros anotamos en el 20′ y después disponemos de alguna contra en la que no decidimos bien. En la 2ª parte el rival va a por el partido y los últimos 20 min nos embotella en nuestro campo esperando hacerles daño en alguna contra de las que dispusimos pero que tampoco supimos finalizar. Partido controlado y al final sufrido, en que el equipo estuvo defensivamente de 10.

 

 

No Pares aquí

Descubre más noticias

Horarios Semanales 19-21 Abril

📢📢 RESUMEN DE PARTIDOS SEMANALES 19-21 DE ABRIL 📢📢Os dejamos la agenda semanal de días y horarios de nuestro Club para

Resultados 13-14 Abril

📢📢 Buenos días seguidores del Apolo 🥰😄💪🏼,Una vez terminada la jornada estos han sido todos los resultados de nuestros equipos en

Horarios Semanales 13-14 Abril

📢📢 RESUMEN DE PARTIDOS SEMANALES 13-14 DE ABRIL 📢📢Después de la fiestas de Pascua.Os dejamos la agenda semanal de días y